German García


Columna de Dennis Martínez en el diario LA PRENSA

El vicio del poder

Cuando estaba en medio de la adicción, pensaba que esa era mi realidad y que no había escapatoria, si salía, el mundo de amistades que había construido y se había convertido en mi todo, desaparecería