Día de los derechos humanos, sin derechos humanos
A los Estados que no respetan la dignidad intrínseca y los derechos naturales y fundamentales de las personas, ya que el derecho internacional no los puede castigar de verdad, por lo menos se les debería excluir o suspender sus derechos en las Naciones Unidas.