El Diriangén se burló de su archirrival, el Real Estelí en sus redes sociales, porque el club norteño perdió una Final más, la cuarta en fila en el futbol nacional y se suma a los descalabros en las últimas dos temporadas en la definición para conocer al campeón en la Copa Centroamericana, ambas ante la Liga Deportiva Alajuelense.
“El Cacique Diriangén felicita al Managua FC por su segundo título de liga. Además, felicitamos al Real Estelí por otro subcampeonato más. ¡Nos vemos en el próximo torneo!”, dice la publicación de la página oficial del club diriambino en las redes sociales.
Puede interesarte: El Managua FC silencia el Independencia y es el nuevo campeón del futbol nacional
“Lástima que no los podemos etiquetar, porque nos tienen bloqueado desde 2023”, agregó en un comentario debajo de la publicación de la felicitación al nuevo campeón que sí sale etiquetado y del troleo al Tren del Norte.
El Diriangén le ganó tres finales en fila al Real Estelí de las cuatro consecutivas que lleva en la Liga Primera, las primeras dos bajo el mando de José Giacone y la tercera con Edward Urroz en el Apertura 2024-25.
En el Clausura, los diriambinos fueron eliminados en las semifinales por los eventuales campeones, los Leones Azules del Managua FC que se coronaron al derrotaron al Real Estelí con un 2-0 en condición de local e igualaron 1-1 como visitante y materializaron un global de 3-1.
El Diriangén, el Managua FC y el Real Estelí serán los tres representantes de Nicaragua en la Copa Centroamericana 2025. Los tres estuvieron en la edición anterior del torneo, la de 2024.