Byron Bonilla compartió una foto con una particular celebración junto a Henry Niño su compañero en el Real Estelí este miércoles por la noche en la Final de la Copa Centroamericana. El volante publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que sale sujetando al defensor, quien tiene las brazos hacía atrás simulando la forma en la que la Policía Nacional detiene a los infractores de la ley.
Puede interesarte: Las novedades que presentará el Real Estelí para intentar la hazaña en Costa Rica
La imagen de Bonilla estaba acompañada con el sonido de una sirena policial y con unas caritas de risas al final del siguiente texto: “Pues si yo me llevo preso a Niño porque dice que es verdad que no le va a dar una pensión exagerada a la ex para que le compre los estrenos al novio al actual”, señaló.
La captura de pantalla de la foto de Instagram de Bonilla ha sido compartida por algunos páginas como la del periodista Miguel Mendoza, aunque la publicación ha tenido más opiniones a favor del jugador que en contra.
El juez Primero Local Penal de Jinotepe y Diriamba, Gustavo Osorio Morales, ordenó este miércoles la retención migratoria para el futbolista acusado por omisión de prestación de alimentos en perjuicio de su hija de 5 años.
La decisión de prohibir la salida del país del deportista fue emitida por el judicial al constatar la ausencia de Henry Niño en la audiencia de revisión de medidas cautelares solicitada por la parte acusadora el pasado 19 de noviembre.
Extraoficialmente se conoció que lo requerido a Henry Niño por la justicia por la omisión de prestar alimentos a su hija supera los 4 mil dólares.