14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez logró su primer hold de la temporada este viernes en AAA LA PRENSA/AFP

Erasmo Ramírez mantiene una ventaja y sigue en la lucha por volver a las Mayores

El rivense Fernando Pérez hizo una estupenda labor y conquista su segunda victoria de la temporada en Clase A

Tres días después de haber sido vencido por los Caballeros de Charlotte, Erasmo Ramírez regresó al montículo y ajustó cuentas. El rivense lanzó un episodio en blanco, con hit y un ponche, para adjudicarse su primer hold (mantuvo la ventaja) de la campaña en la victoria de los Toros de Durham 5-2 sobre el equipo sucursal de los Medias Blancas.

Erasmo entró en acción en el octavo después que el abridor Shane Baz (2-3) había lanzado seis innings de una carrera y del relevista Nathan Wiles, quien también toleró una anotación en el séptimo, pero el nica lanzó en blanco el octavo a pesar de un sencillo de Carlos Pérez, mientras lograba el ponche ante Duke Ellis, reteniendo la ventaja con firmeza.

Ramírez, quien tiene marca de 2-1, mejoró a 2.16 su efectividad en la temporada debido a cinco carreras limpias en 16.2 innings con 13 hits permitidos, un jonrón, cuatro bases y 20 ponches. Los rivales le batean para .210 y su whip es de 1.02. Buenas cifras que seguro le van a llamar la atención a los Rays cuando haya una necesidad en las Mayores.

Ismael Munguía bateó de 2-1, con dos bases por bolas, una anotada y una empujada, en la victoria de los Aces de Reno (Diamondbacks) 10-7 sobre los Gatos de Río de Sacramento. Munguía mejoró su promedio a .250 por 35 hits en 140 turnos, con 31 anotadas y 15 remolques. Tiene nueve dobles, un triple y un jonrón, 22 bases y 22 ponches.

Freddy Zamora bateó de 3-1 con un ponche, en la paliza 12-0 del Gwinnett (Bravos) sobre el Nashville, el equipo del nica. Zamora tiene promedio de .232 en la temporada por 19 hits en 82 turnos, con 13 anotadas y ocho remolques. Tiene dos jonrones, diez bases y 20 ponches, con dos robos en tres intentos. Es claro que Zamora tiene que apurarse.

El rivense Fernando Pérez conquistó su segunda victoria al imponerse con los Azulejos de Dunedin (Clase A) 10-1 a los Merodeadores de Bradenton (Piratas). Pérez lanzó cinco ceros de solo dos hits, con tres bases y cuatro ponches. Mejoró sus cifras a 2-1 y 3-47 en 11 juegos en los que acumula 59.2 innings con 48 hits, 16 bases y 64 ponches.

Milkar Pérez resumió de 5-0, con una anotada y dos ponches en Clase A con el Modesto que le ganó 7-3 al Visalia (Arizona). Pérez, quien tiene 22 años y está por tercera campaña en este mismo club, fue alineado como quinto bate y designado. En la temporada batea para .262 (107-28) con 19 carreras anotadas y 11 empujadas, 11 bases y 31 ponches.

Deportes Erasmo Ramírez Freddy Zamora Ismael Munguía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí