Periodista de Univisión: “Sheynnis quería mantener en secreto su exilio”

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, en su reciente visita a India a inicios de mayo. Foto: Facebook Sheynnis Palacios

El periodista de la cadena televisiva Univisión, Luis Alfonso “Lucho” Borrego, afirmó que Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023 quería mantener en secreto su exilio indefinido de Nicaragua y que había sacado a su familia del país.

Borrego, quien es parte del programa Siéntese quien pueda, fue entrevistado por el periodista nicaragüense Miguel Mendoza sobre el tema. “Es la única Miss Universo en sus 72 años de historia que no ha podido celebrar el triunfo y la bienvenida que se merece en su propia tierra por una situación que ya ha sido contada por Anne Jakrajutatip, la empresaria tailandesa, codueña del concurso Miss Universo”, dijo Borrego.

Lea además: Dueña de Miss Universo confirma la salida de la familia de Sheynnis Palacios de Nicaragua y el imposible regreso a su patria de la Miss

El periodista de origen colombiano dijo que sus fuentes le habían asegurado que la organización de Miss Universo había llegado a un acuerdo con Sheynnis para no revelar su exilio forzado “para salvaguardar su seguridad personal” y que ella quería tenerlo en secreto, lo que ha provocado fricciones entre la beldad y la organización.

Aquí el video de la entrevista completa con Lucho Borrego:

Vida exilio Miss Universo Sheynnis Palacios
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí