14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rosario Murillo, vocera de la dictadura orteguista. Foto: Tomada de medios oficialistas.

“Cada vez hay menos”. Rosario Murillo alardea por destierro de opositores

La vocera de la dictadura aseguró que en Nicaragua "se ha desterrado a los miserables y a los pirómanos", en referencia a opositores

La vocera de la dictadura, Rosario Murillo, alardeó sobre los destierros que ha implementado el régimen orteguista contra opositores y críticos, asegurando que gracias a este mecanismo represivo “cada vez quedan menos” en el país.

“Estos son días en que todo mundo recuerda el odio, pero destierra el odio, destierra a los miserables porque no queremos miseria; destierra a los pirómanos porque no queremos fuego de odio, queremos fuego de amor que es lo que merecemos”, dijo Murillo en su alocución ante medios de comunicación oficialistas este miércoles.

Remarcó que a través de los destierros “ya va siendo cada vez menor ese número de odiosos que derraman odio. Por eso cada vez estamos más reconocidos al dios de todos los triunfos que nos ha permitido liberar corazones y por eso cada vez son menos los odiosos”, aseguró Murillo.

Presume resultados de encuesta de M&R Consultores

Murillo se refirió a los resultados de una encuesta realizada por la firma M&R Consultores, en la que afirma que el 81.7 % de la población aprueba la gestión de la dictadura. La encuesta señala además que el 91.1 % considera que el régimen “genera esperanza”.

Le puede interesar: Murillo arremete contra la OEA: “Es el estercolero de la historia”

“Aquí todos somos presidentes y esa aprobación es al pueblo presidente, a la esperanza, a la victoria y a las luchas de todos los días por la paz y el bien. Es aprobación al modelo que nos permite construir paz y prosperidad”, dijo Murillo al respecto.

En los últimos 17 días, la vocera de la dictadura se ha referido al sexto aniversario de la rebelión de 2018 y ha reiterado que abril “es el mes de la paz”. Por esta razón, arremetió contra opositores al régimen orteguista a quienes calificó de “vampiros” y “vividores”.

“Cuánto hemos dado en defensa de la paz. Siempre decimos que la sangre derramada debe respetarse y ¡cuánta sangre se ha derramado en nuestra Nicaragua en defensa de la paz! Porque ni pudieron ni podrán”, reiteró Murillo en su alocución de este miércoles.

Política M&R Consultores opositores Rosario Murillo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 1 mes

    Esta rata de pantano, una “poetisa” mediocre; un niño de Quinto grado de primaria escribe mejor poesía que la de ella. Ella ha forzado a miles al destierro para que le envíen las remesas. Sin remesas su regimen colapsa. Le hubiera de besar los pies a los EE.UU. por haberle dado posada a tanta gente. Ella será un borrón en la historia de Nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí