14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conor McGregor contra Michael Chandler. LA PRENSA/ CORTESÍA/ MARCA

Se oficializa el regreso de Conor McGregor después de tres años de inactividad

McGregor, de 35 años, aprovechó el tiempo fuera para tener su debut como actor en una película de Hollywood en "Road House"

El regreso de Conor McGregor a pelear en UFC es oficial para International Fight Week el 29 de junio en UFC 303, cuando enfrentará a Michael Chandler en su primer combate en casi tres años.

El anuncio del regreso oficial de McGregor se hizo luego de UFC 300 el sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, poniendo fin a la saga que fue su retorno luego de sufrir una fractura en la pierna en un combate contra Dustin Poirier el 10 de julio del 2021 en UFC 264.

Puede interesarte: ¡Increíble! Haití llegó hora antes del debut y fingió lesiones para abandonar el partido

McGregor vs. Chandler primero se anunció – sin fecha oficial para la pelea – en febrero del 2023, cuando se reveló que serían entrenadores en The Ultimate Fighter. El programa salió al aire durante el verano pasado, pero la pelea nunca cobró vida a la espera de un anuncio oficial.

McGregor esencialmente estuvo recuperándose durante dos años y medio de la lesión. Durante ese tiempo fue removido del grupo de pruebas de drogas obligatorias de la USADA debido a la larga ausencia, lo que complicó las cosas. McGregor volvió a entrar al grupo en octubre, pero UFC decidió terminar su relación con USADA a finales de 2023, y comenzó un nuevo programa de pruebas de drogas en 2024.

McGregor, de 35 años, aprovechó el tiempo fuera para tener su debut como actor en una película de Hollywood en “Road House”.

McGregor (22-6) tiene solo una victoria en UFC desde 2016 y ha peleado solo cuatro veces desde entonces, sin incluir el combate de boxeo contra Floyd Mayweather en 2017. McGregor fue el primer peleador de UFC en poseer dos títulos divisionales simultáneamente, ganando el cinturón de peso ligero en 2016 mientras ya ostentaba el campeonato de peso pluma.

Chandler (23-8) no ha peleado desde una derrota por sumisión ante Poirier en UFC 281 en noviembre de 2022.

Deportes Conor McGregor archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí