14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Seleccion de Haití abandonó el partido. LA PRENSA/ CORTESÍA/ FUTSAL PINOLERO

¡Increíble! Haití llegó hora antes del debut y fingió lesiones para abandonar el partido

La selección caribeña disputó la primera parte contra su similar de Costa Rica, el favorito del Premundial de Futsal, pero en el complemento no pudo completar los jugadores reglamentos

El Premundial de Futsal de la Concacaf, que se disputa en Nicaragua, tuvo un episodio inesperado este sábado en el Polideportivo Alexis Argüello. La selección de Haití llegó cuatro horas antes de su debut y sus jugadores fingieron lesiones, según los testigos, para no salir a jugar el segundo tiempo contra la selección de Costa Rica, que ganaba 8-3. 

Los problemas sociales de Haití le impidieron a la selección de futsal llegar a Managua dos días antes, como el resto de selecciones, y aterrizaron al mediodía. Del aeropuerto se trasladaron al Polideportivo Alexis Argüello para disputar su primer partido del torneo que otorga cuatro boletos al Mundial de Futsal de Uzbekistán de septiembre. Los haitianos no son de los favoritos del grupo, pero no se esperó que se les dificultara llegar al torneo, tampoco que fuera abandonar el desafío en la segunda parte.

Puede interesarte: Madrid gana por la mínima y el City golea previo al duelo decisivo entre ambos por la Champions

El árbitro llamó a los equipos al terreno de juego y los haitianos salieron con los cinco jugadores reglamentarios y ninguno en el banquillo porque tres se lesionaron en el primer tiempo a causa del viaje y se quedaron en el camerino, según reportaron los medios especializados que cubren el torneo. Haití viajó con ocho futbolistas, aunque el torneo permite 14.

La selección de Estados Unidos inauguró el Premundial ganando 7-4 a Trinidad, después Guatemala derrotó 7-5 a República Dominicana. Los siguientes duelos son Cuba ante Canadá y Nicaragua contra Panamá en el cierre.

Deportes Selección de Futsal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí