14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La víctima junto a su pareja y presunto victimario. Foto: Tomada de Facebook

Esposo mata a estadounidense y la deja abandonada en un camino de Granada

La mujer encontrada sin vida en un camino la mañana del lunes es estadounidense, al igual que su pareja, quien es el sospechoso de haberle quitado la vida

La mujer encontrada sin vida la mañana del lunes en un camino de la comunidad La Prusia, jurisdicción de Granada, es de origen estadounidense.

La víctima identificada como Amber Yugovich, de 58 años, fue asesinada presuntamente por su pareja quien también es estadounidense, reveló una fuente vinculada a las investigaciones.

La pareja de la víctima fue identificado como Brian Bell.

Lea también: Prisión preventiva para sospechoso de asfixiar a su abuela en San Rafael del Sur

El sospechoso fue capturado en su casa, hasta donde llegó la Policía con la ayuda de un perro adiestrado en la búsqueda de rastros, manifestó el informante, quien pidió no ser identificado.

El presunto criminal habría confesado a la Policía que tras dejar abandonado el cadáver de Yugovich en el lugar donde fue encontrado, se fue a descansar a su casa ubicada en un residencial, hasta donde fueron llevados los oficiales por un perro de la técnica canina.

Agresión sexual

Extraoficialmente se conoció que el médico forense al hacer la autopsia de la mujer encontró indicios de agresión sexual.

El forense granadino también determinó que la mujer fue asesinada el pasado sábado y encontró que tenía varias piezas dentales menos a consecuencia de los golpes que recibió.

Lea además: Furgonero ebrio mata a ciudadano canadiense en Somotillo

En el rostro de la víctima el médico del Instituto de Medicina Legal (IML) también encontró moretones.

Sucesos crimen Femicidio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí