Miss Universo Sheynnis Palacios anuncia una cuenta en la red social X

Sheynnis Palacios, Miss Universo

LA PRENSA/Captura de pantalla

Miss Universo, Sheynnis Palacios, abrió este lunes una cuenta en la red social X (antes conocida como Twitter).

La misma reina nicaragüense fue quien compartió el usuario de la cuenta: @sheynnisoficial a través de su perfil en Instagram y confirmó que se trataba de su cuenta oficial.

La apertura de la misma también concuerda con la visita que realiza Palacios a Costa Rica, donde fue recibida por cientos de nicaragüenses que residen en ese país.

Lea además: “Me siento como en casa”. Sheynnis Palacios llega a Costa Rica

La beldad nicaragüense es muy activa en las redes sociales, donde acumula 1.7 millones de usuarios en Instagram, más de 800 mil seguidores en Tik Tok y más de 500 mil seguidores en Facebook.

Hasta el momento, la cuenta acumulaba más de 400 seguidores y la reina hizo su primera publicación con su foto de perfil y seguidamente escribió: “Hello Twiter”, a como era conocida previamente la plataforma.

Puede interesarle: La expresidenta de Miss Universo amenaza con demandar por difamación a su sucesora

En la red social X circula una cuenta con el nombre de Sheynnis Palacios, sin embargo; se asegura que no era ella quien la administraba.

Vida Miss Universo Sheynnis Palacios archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí