14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Bonilla tiene 30 años. LAPRENSA/REAL ESTELÍ

Byron Bonilla espera un agresivo marcaje del América para frenarlo

El volante granadino se prepara mentalmente para afrontar el que llama el mayor desafío de su corta etapa en el Real Estelí

Emilio Lara vivió una pesadilla en el Estadio Independencia. El lateral derecho nunca pudo frenar a Bytron Bonilla, quien se impuso en todos los duelos individuales. El defensor no sabía cómo evitar su desequilibrio ofensivo porque al minuto 7 metió la mano para bloquear un centro que terminó en un penalti a lo Panenka, una acción por la cual Bonilla ha dado de qué hablar en México, donde ha tenido la atención de la prensa y el próximo miércoles tendrá encima a la línea defensiva del América.

Puede interesarte: ¡Buenas noticias para Real Estelí! América pierde a una de sus figuras y dos están en dudas

Las cualidades futbolísticas del volante del Real Estelí superaron constantemente a Lara y Ramón Sánchez, quien llegaba a auxiliarlo. Después ingresó Israel Reyes y también sufrió con Bonilla, quien sabe que el partido de este miércoles será más difícil. “Espero más dureza de ellos. La mejor forma de contrarrestarlos será estar bien mentalmente porque físicamente ando muy bien, estoy trabajando y los resultados se ven. Mi cuerpo físicamente está mejor que nunca, pese a que no estoy corriendo como antes, ahora soy más inteligente en la forma de moverme y analizo mis puntos fuertes. Creo que mentalmente será mi lado positivo, porque no solo es atacar, me va tocar ayudarle a defender a mis compañeros”, analiza Bonilla. 

El volante granadino aseguró que nada de lo que le espera le asusta. “Es un reto para mí que jueguen con todo su nivel, será una mayor exigencia para mí. Me mantendrán bien enfocado, me forzarán a dar lo mejor de mí y para mí es perfecto. Siempre me han gustado los nuevos retos, intentar mejorar y estar con una defensa tan grande como la del América es un gran reto y espero estar a la altura junto a mis compañeros”, sentenció Bonilla.

Deportes Byron Bonilla Copa de Campeones Real Estelí

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí