14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Beckham y Arnold Schwarzenegger protagonistas de anuncios en el Super Bowl. LA PRENSA/ CORTESÍA

Cuánto cuestan y quiénes protagonizan los anuncios del Super Bowl 2024

El evento deportivo que mayor audiencia reúne en el mundo es aprovechado por las marcas para penetrar en su público meta

La final de la NFL entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers este domingo (5:300 p.m.,) en el estadio Allegiant de Las Vegas, posee amplia repercusión mundial más allá del terreno de juego por todo el espectáculo que rodea el Super Bowl en la previa, en el descanso donde actuará por segunda vez el cantante Usher, y en el postpartido. 

Puede interesarte: Hora, show de medio tiempo y dónde ver en Nicaragua el Super Bowl 2024

Durante el Super Bowl, las marcas aprovechan para lanzar sus spots publicitarios y llegar a su público meta. Los anuncios de 30 segundos cuestan siete millones de dólares durante el medio tiempo y las empresas agotaron los espacios desde noviembre de 2023, según datos de la cadena CBS. A lo largo del partido son setenta anuncios que se emitirán.

Las marcas no escatimaron para escoger a grandes celebridades para sus anuncios. Entre los nombres ya conocidos estará Tom Brady, máximo ganador de Super Bowls en la NFL, con hasta siete y que será la cara visible de BetMGM, la casa de apuestas deportivas. Lionel Messi, quien protagonizará un anuncio de cerveza de la marca Michelob Ultra, junto al icónico Dan Marino, el que fuera quarterback de los Miami Dolphins. De acuerdo al New York Times, Messi se embolsará por esta participación 14 millones de dólares.  David Beckham y su esposa Victoria, Arnold Schwarzenegger saldrá con la empresa de seguros State Farm, Anthony Hopkins, entre otras figuras, serán los protagonistas de los anuncios.

Deportes Super Bowl

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí