14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yoanner Negrín tiene 39 años. LAPRENSA/CORTESÍA

Yoanner Negrín, el cubano que eligió Nicaragua para sortear al campeón de la Serie del Caribe

Al cubano Yoanner Negrín no hay nada que altere su tranquilidad, con 39 años y una vida dedicada al beisbol como trotamundos de la pelota, lo ha vivido todo

No será la primera vez que suba al montículo en Miami, tampoco le asusta enfrentar al equipo favorito para levantar la corona de la Serie del Caribe, República Dominicana (este viernes 2:30 p.m.). Al cubano Yoanner Negrín no hay nada que altere su tranquilidad, con 39 años y una vida dedicada al beisbol como trotamundos de la pelota, lo ha vivido todo. “Son iguales que nosotros, no hay que asustarse”, confiesa a La Prensa.

Marvin Benard depositó la confianza en el veterano cubano que inició su carrera con Matanzas en Cuba, jugó en Ligas Menores, representó a España en el Clásico Mundial de Beisbol y estuvo en la Serie Las Américas en 2015 en Miami con los Cardenales de Lara.

Te puede interesar: Nicaragua cae contra Puerto Rico en su primer partido de la Serie del Caribe

“Estoy agradecido con esta experiencia para abrir contra República Dominicana. Este evento solo lo pongo por detrás del Clásico. Mi trabajo será aportar mi granito de arena y dar lo mejor de mí para conseguir apoyar al equipo. Somos hombres contra hombres y ganará el que le salgan mejor las cosas. Yo creo que todos los equipos son buenos y no puedo decir que ellos son los mejores, en el terreno es donde se dice. Contra Puerto Rico tuvimos a un batazo del triunfo, así que siento que tenemos buen equipo”, señaló Negrín, denotando mucha tranquilidad.  

Deportes Serie del Caribe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí