14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Zulmyn Mixaling Zeledón Calero, de 19 años, viajaba a bordo de una camioneta, junto a otros migrantes, rumbo hacia la frontera estadounidense. Foto: Tomada de redes sociales

Fallece joven nicaragüense en accidente de tránsito en México

Zulmyn Mixaling Zeledón Calero, de 19 años, viajaba a bordo de una camioneta junto a otros migrantes, rumbo hacia la frontera estadounidense

La nicaragüense Zulmyn Mixaling Zeledón Calero, de 19 años, falleció en un accidente de tránsito en Tamaulipas, México, cuando se trasladaba a bordo de una camioneta junto a otros migrantes, rumbo hacia la frontera de Estados Unidos.

Zeledón Calero era originaria de una comunidad de San José de Bocay, Jinotega, y emprendió el viaje rumbo a Estados Unidos junto a su cuñado, identificado como Agnoly Padilla Mendoza, de 24 años, quien según información de medios locales, solo resultó herido en el accidente de tránsito.

Lea también: Mujer ciclista es arrollada mortalmente en la Carretera a Masaya

Agnoly Padilla Mendoza, al igual que otros tres pasajeros que iban a bordo de la camioneta y solo resultaron heridos, fueron trasladados al Hospital General de Tampico, México.

Responsable del accidente se dio a la fuga

El incidente de tránsito ocurrió el viernes 12 de enero, cuando la camioneta Avanz, marca Toyota, placa YKL-521-B, en la que se trasladaba la migrante nicaragüense, fue impactada por otro vehículo, causando que esta cayera en un barranco.

Podría interesarle: Vuelo chárter proveniente de Marruecos aterriza en Managua con más de 370 presuntos migrantes

El conductor del otro vehículo involucrado en el accidente, se dio a la fuga, según los medios locales.

El vehículo que impactó a la camioneta en la que viajaba Zulmyn Mixaling Zeledón Calero y los otros migrantes, según información que circula en redes sociales, era un trailer.

Sucesos Accidente de tránsito Migrantes nicaragüenses archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí