Luis Miguel Rodríguez Amador y Rosa Amador Romero permanecen presos por ser los sospechosos de haberle quitado la vida a Juana María Hernández Rivas, de 41 años.
Los indiciados por el crimen de Juana María Hernández acontecido la mañana del pasado martes, fueron apresados el jueves, confirmó una fuente policial.
Lea también: Sospechan de mano criminal en muerte de mujer en San Miguelito
El cadáver de Juana María Hernández fue encontrado la mañana del martes a la orilla del río Tule, comunidad La Rampla, jurisdicción de en San Miguelito, departamento de Río San Juan.
Fue asfixiada
La existencia de mano criminal en el deceso de la mujer de 41 años fue confirmada con el dictamen del médico forense, donde se indica que Juana María Hernández murió por asfixia mecánica al ser estrangulada.
Una vez obtenido el dictamen forense la Policía averiguó que Juana María Hernández fue asfixiada con una blusa, según una fuente policial.
Lea además: Dos hombres mueren en accidente, tras salir de despedida del trabajo
La Policía ha logrado establecer mediante las investigaciones que el móvil del crimen son rencillas entre Rosa Amador y la víctima.
De manera extraoficial se conoció que Rosa Amador tenía animadversión a Juana María Hernández, porque el cónyuge de la víctima anteriormente fue pareja de la presunta homicida.