14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Al amanecer del sábado todavía permanecía en el pavimento uno de los fallecidos. LA PRENSA/ Radio La Primerísima.

Al amanecer del sábado todavía permanecía en el pavimento uno de los fallecidos en el accidente de Puerto Cabezas. LA PRENSA/Tomada de radio La Primerísima

Tres jóvenes perecen en colisión de motocicletas en Puerto Cabezas

Siete motociclistas, un ciclista y un peatón perdieron la vida el fin de semana en accidentes de tránsito en Nicaragua

Tres jóvenes entre las edades de 18 y 25 años perdieron la vida la noche del pasado sábado al chocar dos motocicletas en una calle de Puerto Cabezas, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN).

Los fallecidos en la tragedia vial fueron identificados como: Joseph Emmanuel Taylor, de 19 años; Martín Ezequiel Rosales Medina, de 25 y Byron Castillo Patterson, de 18 años.

Lea también: Niña de un año y su padre son asesinados por sujetos armados en Kukra Hill

En la colisión entre motos también salió lesionada una joven cuya identidad no fue posible obtener en el lugar de la tragedia, reportó el portal Noticias de la Costa Caribe.

Tres tragedias en Matagalpa

La madrugada del domingo un peatón de identidad aún desconocida fue arrollado mortalmente por el chofer de un vehículo que se dio a la fuga. La desgracia aconteció en la comarca Santa Inés, jurisdicción de Matagalpa.

El mismo domingo, pero en horas de la noche, el motociclista Fernando López, de 20 años, perdió la vida de manera inmediata al impactar con su moto placa MT 4702 contra un poste de concreto del tendido eléctrico en la comarca Las Tejas, jurisdicción de Matagalpa, reportó la oficialista Radio Ya.

En el lugar conocido como Las Minitas, jurisdicción de Matiguás, departamento de Matagalpa, también falleció en accidente vial el motociclista Wilker José Salgado Martínez, de 24 años.

Podría interesarle: Policía presenta a sospechoso de doble homicidio

La tragedia sucedió la mañana del domingo, cuando el joven perdió el control de su moto y se estrelló contra un alambrado, reportaron medios locales.

Dos motociclistas más

El domingo último en la carretera León-Poneloya perdió la vida en accidente de tránsito el motociclista Juan Carlos Mendoza Rivera, de 35 años, al chocar contra un poste. La causa de la fatalidad vial se desconoce.

Ese mismo día en la comarca Esquipulas, carretera a Masaya, falleció otro motociclista por la misma causa, siendo identificado como Léster Antonio Torres Sánchez, de 31 años, reportaron medios locales.

La fatalidad aconteció cuando el motociclista chocó con su moto marca Génesis, color negro, placa M 114555, contra la parte trasera del camión marca Hino, color blanco, matrícula M 210138, conducido por Freddy Meneses Flores, según la oficialista Radio Ya.

Un ciclista

En el lugar conocido como Poza Oscura, comarca La Montañita, jurisdicción de Estelí, el ciclista Juan de Dios Mairena López, de 54 años, pereció al chocar contra unas rocas.

Lea además: Caraceño que encañonó con un fusil AK-47 a su hija y su pareja pasará 16 años en la cárcel

El ciclista, quien era pastor de una iglesia evangélica, aparentemente perdió el control de su velocípedo la noche del sábado y se salió de la vía, según reportes radiales.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí