14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
LA PRENSA/ Archivo

LA PRENSA/Archivo

Niña de un año y su padre son asesinados por sujetos armados en Kukra Hill

Un niña de un año es una de las tres víctimas mortales de dos hechos sangrientos acontecidos en la Costa Caribe Sur

La niña identificada por las iniciales S.M.G.L., de 1 año y su padre Melvin Ezequiel Garay Linares, de 43 años, fueron asesinados el pasado sábado 2 de diciembre bajo el fuego de las balas en Kukra Hill, Costa Caribe Sur.

El portal Noticia de la Costa Caribe reportó que en el hecho sangriento también resultó herido Jones Gabriel Hooker Allen, de 29 años, quien fue trasladado al Hospital Escuela Ernesto Sequeira, en Bluefields.

El sangriento ataque fue perpetrado por cuatro sujetos, quienes la tarde del pasado sábado irrumpieron en una finca ubicada en la comunidad Los Cinco, localizada entre los municipios de Kukra Hill y Laguna de Perlas.

Lea también: TAM confirma condena de 13 años para taxista que mató a tipitapeño que intentó mediar en pleito

Melvin Garay era el cuidador de la finca y Gabriel Jones, quien resultó herido de bala, es un jornalero de la finca propiedad de Horacio Rugby, según Noticias de la Costa Caribe.

Por este hecho sangriento hasta la mañana del lunes las autoridades policiales no reportan la captura de sospechoso alguno.

Crimen en Punta Fría

Además, la noche del sábado en el costado sur de la cancha de Punta Fría en Bluefields, Keithon Karine Hodgson, de 27 años, fue ultimado a balazos, confirmaron medios locales.

Por este crimen la Policía busca a Alcides Adonis Artola Valdez, con quien la víctima discutió estando ambos ebrios, según versión extraoficial.

Lea además: Caraceño que encañonó con un fusil AK-47 a su hija y su pareja pasará 16 años en la cárcel

Keithon Hodgson falleció a consecuencia de shock hipovolémico, es decir desangrado, según el dictamen del médico forense.

En el caso de Keithon Hodgson tenía antecedentes por tráfico interno de estupefacientes y Alcides Artola tiene registro delictivo por homicidio, según una fuente policial vinculada a las investigaciones.

Sucesos crimen Kukra Hill niña archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí