Una mujer identificada como Jariza Berroterán es la principal sospechosa de haberse robado, la tarde del martes, a una bebé de apenas días de nacida, en el Hospital Fernando Vélez Paiz en Managua.
La mamá de la bebé se fue a visitar a una hermana que estaba en otra sala de ese hospital y dejó a la sospechosa del robo cuidando a su bebé. Pero al regresar no estaban ninguna de las dos, según una fuente policial cercana a las investigaciones del caso.
Lea también: Matrimonio nicaragüense fallecido en tragedia vial en Costa Rica será sepultado en Siuna
La madre relató a las autoridades policiales que ella dejó a Jariza Berroterán cuidando a la bebé porque en la sala donde está internada su hermana no es permitido el ingreso con menores de edad.
Se conocieron en el hospital
La sospechosa del robo y la mamá de la bebé se conocieron en el hospital. Entraron en confianza al platicar por cierto tiempo, mientras una esperaba ser atendida y la otra pasaba a visitar a su hermana internada en ese centro asistencial, según indagaciones policiales.
Lea además: Niño de 8 años que presenció el femicidio de su mamá en Managua también fue agredido
La angustiada madre, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades policiales, habita en el barrio Los Martínez, Distrito Dos de Managua.