Redes sociales de Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, explotan tras su coronación

La cuenta oficial de Instagram de Sheynnis Palacios. Captura de pantalla

Las redes sociales, como Instagram y Facebook, de la nicaragüense Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua coronada como Miss Universo 2023 también han sido testigos de cómo el mundo la ha aceptado con enorme alegría.

Su perfil de Instagram pasó de tener 300 mil seguidores a 1.1 millón, según los últimos datos este lunes. De hecho, su más reciente publicación donde figuran sus fotografías oficiales cuenta con 967 mil likes o “me gusta”.

Mientras que su cuenta de Facebook ya alcanza los 290 mil seguidores.

Su carisma y humildad han sido las dos principales cualidades que sus seguidores han destacado en redes sociales. A tal punto que grandes artistas nicaragüenses han expresado su agradecimiento por poner en alto el nombre de Nicaragua.

Le invitamos a leer: ¿Cuáles son los premios que recibirá Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023?

Los cantantes Carlos Mejía Godoy y el salsero Luis Enrique compartieron en redes sociales mensajes para la nueva Miss Universo. “Hay momentos que se quedan grabados en el alma y la memoria de un país, este es uno de ellos. Felicidades por ser la representación de la belleza y humildad de nuestra tierra y del mundo”, escribió Luis Enrique.-

Seis concursos de bellezas

La joven de raíces diriambinas se convirtió en la primera nicaragüense en conquistar la corona de Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo.

Palacios también es la segunda centroamericana en ganar la corona (en 2002 ganó la panameña Justine Pasek). La nicaragüense figuró desde el inicio de la contienda como una de las candidatas favoritas para alzarse con el título de la mujer más bella.

Palacios ha logrado un pleno de triunfos en sus participaciones en concursos de belleza nacionales e internacionales.

En 2016, la joven se coronó como Miss Teen Nicaragua de ese año, como parte de ese mismo certamen a nivel internacional un año después quedó entre las seis mejores de Miss Teen Universo.

En 2020 participó y ganó Miss Mundo Nicaragua, y un año más tarde, en 2021 quedó en el top 40 en Miss Mundo.

En 2023 se coronó como Miss Nicaragua y el 18 de noviembre, durante la 72 edición del Miss Universo celebrada en El Salvador fue coronada como Miss Universo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí