¿Cuáles son los premios que recibirá Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023?

Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios. EFE/Rodrigo Sura

La nicaragüense Sheynnis Palacios Cornejo, quien fue coronada la noche del 18 de noviembre como Miss Universo 2023, porta la corona más cara del certamen.

La codiciada corona es llamada Force of Good de la joyería Mouawad, la cual se entrega desde 2022 y es considerada la más cara de las 11 coronas que ha entregado el certamen. El valor supera los 5 millones de dólares.

Tiene 108.44 quilates de zafiros azules, 48.12 quilates de diamantes blancos y un zafiro azul real de 45.14 quilates en el centro. Sheynnis lucirá esta corona en eventos que la organización lo autorice.

Lea también: Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, hace historia y gana Miss Universo 2023

Al finalizar su reinado recibirá una réplica con cristales y piedras semipreciosas que imitan los diamantes y piedras preciosas.

Salario por un año

Según medios especializados, la ganadora del certamen recibe un salario anual por las responsabilidades que adquiere con la organización.

Aunque el monto no es revelado, se estima que ronda los 250 mil dólares en todo el año que es la representante de Miss Universo.

Sheynnis Palacios es rodeada y abrazada por las otras concursantes tras ser declarada ganadora del certamen. Foto: Miss Universe

“También, Sheynnis vivirá durante su año de reinado en un lujoso apartamento en una zona exclusiva de New York”, informó la cadena Telemundo.

Los gastos de la residencia, alimentación y personal son asumidos por la organización del certamen.

Agenda apretada

La nicaragüense tendrá una agenda apretada durante todo el año que represente a Miss Universo. Actividades benéficas por todo el mundo y vuelos en aviones privados serán parte de su itinerario.

Todos los accesorios para sus sesiones de foto y apariciones públicas son costeados por patrocinadores y la organización.

Puede interesarle: La victoria de Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, en fotos

Los patrocinadores también le regalan ropa, joyas, cosméticos y productos de belleza.

Se desconoce cuándo Palacios regresará al país, ya que ahora su agenda estará completamente manejada por la organización de Miss Universo.

Vida Miss Nicaragua Miss Universo Sheynnis Palacios archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí