Dos jóvenes originarios de Terrabona, departamento de Matagalpa, se llevaron la peor parte en un fatal accidente de tránsito acontecido el domingo último en Long Island, Nueva York, Estados Unidos.
En la tragedia vial perdió la vida el joven Larry Tórrez y resultó gravemente lesionado Sammy Gutiérrez, de 24 años, ambos terraboneños.
Lea también: Primas nicaragüenses mueren en un accidente de tránsito en Atlanta, Estados Unidos
La fatalidad aconteció a eso de las 10:30 de la noche del domingo, cuando el carro Mini Cooper conducido por Sammy Gutiérrez chocó contra un árbol, según la Policía de Nassau, reportaron medios locales.
Estado crítico
Aunque Sammy Gutiérrez logró sobrevivir al impacto, su estado de salud es crítico, según lo indicado por el personal médico que lo atiende, incluso tuvieron que inducirle al coma.
El accidente de tránsito donde murió de manera inmediata Larry Tórrez fue descubierto por un médico que pasaba por el lugar, quien fue el primero en atender a las víctimas, pedir ambulancia y llamar a la Policía.

Las causas del fatal accidente automovilístico no han sido dadas a conocer públicamente por las autoridades policiales encargadas de la investigación.
Segunda tragedia en dos semanas
Esta es la segunda tragedia vial en 15 días en Estados Unidos, donde al menos un joven nicaragüense pierde la vida.
Lea además: Dos nicaragüenses asesinados en Costa Rica en las últimas horas
El pasado 4 de septiembre, en la ciudad estadounidense de Atlanta, las primas Katy Gaitán, de 17 años, y Ashley Gaitán, de 16, perdieron la vida cuando la camioneta en que viajaban cayó desde la rampa de un paso a desnivel, como resultado de una colisión con otro dos vehículos.