14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Cruz Roja acudió al sito del accidente donde pereció el joven nicaragüense. LA PRENSA/Redes sociales.

La Cruz Roja acudió al sito del accidente donde pereció el joven nicaragüense. LA PRENSA/Redes sociales

Dos jóvenes nicaragüenses implicados en fatal accidente de tránsito en Estados Unidos

En estado crítico permanece en un hospital de Estados Unidos el nicaragüense Sammy Gutiérrez, mientras que su amigo Larry Tórrez murió de manera instantánea

Dos jóvenes originarios de Terrabona, departamento de Matagalpa, se llevaron la peor parte en un fatal accidente de tránsito acontecido el domingo último en Long Island, Nueva York, Estados Unidos.

En la tragedia vial perdió la vida el joven Larry Tórrez y resultó gravemente lesionado Sammy Gutiérrez, de 24 años, ambos terraboneños.

Lea también: Primas nicaragüenses mueren en un accidente de tránsito en Atlanta, Estados Unidos

La fatalidad aconteció a eso de las 10:30 de la noche del domingo, cuando el carro Mini Cooper conducido por Sammy Gutiérrez chocó contra un árbol, según la Policía de Nassau, reportaron medios locales.

Estado crítico

Aunque Sammy Gutiérrez logró sobrevivir al impacto, su estado de salud es crítico, según lo indicado por el personal médico que lo atiende, incluso tuvieron que inducirle al coma.

El accidente de tránsito donde murió de manera inmediata Larry Tórrez fue descubierto por un médico que pasaba por el lugar, quien fue el primero en atender a las víctimas, pedir ambulancia y llamar a la Policía.

Estos son los jovenes nicaragüenses  Larry Tórrez y Sammy Gutiérrez   involucrados en un fatal accidente de tránsito en Estados Unido. LA PRENSA/ Redes sociale
Estos son los nicaragüenses Larry Tórrez y Sammy Gutiérrez, involucrados en un fatal accidente de tránsito en Estados Unidos. LA PRENSA/Redes sociales

Las causas del fatal accidente automovilístico no han sido dadas a conocer públicamente por las autoridades policiales encargadas de la investigación.

Segunda tragedia en dos semanas

Esta es la segunda tragedia vial en 15 días en Estados Unidos, donde al menos un joven nicaragüense pierde la vida.

Lea además: Dos nicaragüenses asesinados en Costa Rica en las últimas horas

El pasado 4 de septiembre, en la ciudad estadounidense de Atlanta, las primas Katy Gaitán, de 17 años, y Ashley Gaitán, de 16, perdieron la vida cuando la camioneta en que viajaban cayó desde la rampa de un paso a desnivel, como resultado de una colisión con otro dos vehículos.

Sucesos accidente Terrabona archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí