14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Rodríguez tiene 21 años.

El nicaragüense Carlos Rodríguez, más cerca de las Grandes Ligas

Este domingo no fue un domingo cualquiera para el beisbol nicaragüense: Carlos Rodríguez fue ascendido a Triple A por los Cerveceros de Milwaukee y se coloca a un paso de llegar a las Grandes Ligas

Este domingo no fue un domingo cualquiera para el beisbol nicaragüense: Carlos Rodríguez fue ascendido a Triple A por los Cerveceros de Milwaukee y se coloca a un paso de llegar a las Grandes Ligas. Después de una sólida temporada en Doble A en donde ganó nueve juegos y perdió seis, pero con una efectividad de 2.77 con 152 ponches en 123.2 entradas, el rivense consiguió llamar la atención de su organización a sus 21 años para escalar hasta la categoría más exigente del beisbol antes de llegar a la Gran Carpa.

Rodríguez se dio a conocer a nivel nacional cuando se enfrentó a Puerto Rico en el primer partido en el Clásico Mundial de Beisbol y realizó una sólida labor monticular contra el experimentado Marcus Stroman, dejando a Nicaragua con la posibilidad de pelear el partido, aunque posteriormente el relevo no pudo sostener el marcador.

Te puede interesar: Jonathan Loáisiga se jugará en 2024 entre 20 y 30 millones de dólares

La distinción de cerrar como el líder de efectividad en Doble A y la madurez con la cual ha afrontado cada uno de los encuentros haciendo una gran mezcla de sus lanzamientos lo ha promovido hasta Triple A con los Nashville Sound, en donde se anuncia que abrirá el próximo miércoles. Hasta el momento el plan de los Cerveceros con Rodríguez es tomar su evolución con calma y el próximo año que inicie como invitado en el Spring Training en donde tendría oportunidad de demostrar que tan preparado está para retos mayores.

Deportes Carlos Rodríguez

Puede interesarte

s
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí