El nuevo estadio de Masaya está casi listo. LA PRENSA/ CORTESÍA/ BEISBOL DE NICARAGUA

Así quedó el nuevo estadio de Masaya con la grama instalada

El nuevo estadio se empezó a construir en noviembre de 2020 en el mismo terreno donde se ubicaba el viejo conocido como Roberto Clemente

El compromiso inicial de los contratistas con el Instituto Nicaragüense del Deporte (IND) era entregar el nuevo estadio de Masaya a finales de octubre o principios de noviembre, pero todo apunta a que el escenario deportivo estaría listo antes porque ya se terminó de instalar la grama, según fotos publicadas recientemente en redes sociales.

Puede interesarte: El poder ofensivo de los Dantos hunde al Estelí en el inicio de la serie final

La grama se inició a sembrar en el infield hace un mes aproximadamente y este domingo la página de Facebook Beisbol de Nicaragua publicó unas imágenes en las que se mostraba el trabajo terminado. También en ese momento se aseguró que se instalaba el sistema de luces, aunque no se han mostrado fotos al respecto. El siguiente paso será colocar las pantallas led. 

LA PRENSA/ CORTESÍA/ BEISBOL DE NICARAGUA

El nuevo estadio se empezó a construir en noviembre de 2020 en el mismo terreno donde se ubicaba el viejo conocido como Roberto Clemente en honor al beisbolista puertorriqueño. Se prevé que este escenario sea subsede del Campeonato Premundial Sub-23, que tendrá como sede principal el Estadio Soberanía de Managua. El torneo está previsto a iniciar el 5 de noviembre y contará con la participación de 12 equipos, aseguró Enrique Armas, vicealcalde sandinista de Managua en días pasados. 

Deportes Estadio Roberto Clemente archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí