Imagen referencial

Niño muere asfixiado con semilla de mamón en Managua

Una familia del barrio San Sebastián, del Distrito Dos de Managua se vio enlutada este fin de semana por una tragedia infantil

Un niño de dos años murió por asfixia el sábado 26 de agosto al atragantase con una semilla de mamón, confirmaron medios locales.

Los médicos que revisaron el cuerpo sin vida del menor determinaron que el deceso del menor fue causado por asfixia mecánica causada por sofocación.

Lea también: Volcón mortal en el kilómetro 14 carretera a Masaya

La tragedia aconteció en el barrio capitalino San Sebastián, del Distrito Dos de Managua, hasta donde llegó la Policía a indagar la causas de la fatalidad.

Llegó fallecido

Aunque el menor fue llevado por sus padres al centro de salud más cercano, cuando llegó los médicos únicamente confirmaron su deceso.

En medio del dolor que les embarga los padres del menor no dan crédito a la tragedia que enluta su hogar.

Lea además: Rayo mata a joven futbolista en el parque La Biblia en Managua

Los funerales del niño están previstos a realizarse este domingo, según una amistad cercana a la familia doliente.

Sucesos asfixia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí