14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristian Reyes, de 27 años. LA PRENSA/ CORTESÍA

Hora y los canales que transmitirán el partido entre Panamá y Nicaragua

La Azul y Blanco disputa el primero de los tres fogueos antes de la Copa Oro. Todos los desafíos serán transmitidos a nivel nacional por los mismos canales

La selección de futbol disputará este sábado (6:00 p.m.,) en Panamá el primero de los tres partidos de fogueos previo a la Copa Oro. El rival de turno es el equipo local, que tendrá a la mayoría de sus figuras, un gran reto para la Azul y Blanco que afronta el encuentro con muchas pretensiones.

El duelo se podrá ver en Nicaragua a nivel nacional en el Canal 6 y en el canal de Youtube de Nica Sports, la plataforma digital que ha adquirido los derechos de la Azul y Blanco el último año. El canal estatal ha transmitido todos los encuentros del equipo nacional desde el 2015 aproximadamente.

Puede interesarte: La advertencia del Fantasma Figueroa a Panamá

Tanto el Canal 6 como Nica Sports anunciaron que también tendrán la señal de los amistosos contra Uruguay el 14 de junio (5:30 p.m.) y ante Paraguay el 18 de junio (1:00 p.m.,), en el cierre de la preparación. Nicaragua debuta el 25 de junio contra el ganador de la ronda preliminar, que tiene como favorito a Curazao.

El duelo entre Nicaragua y Panamá será el 25 en la historia sumando los enfrentamientos en el torneo Norceca, el Campeonato de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Futbol, eliminatorias mundialistas, Copa Centroamericana y amistosos. El balance favorece a los canaleros con 18 victorias, un empate y cinco derrotas. 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí