Gabriella Deshon, la nicaragüense que actúa como extra en una novela de Telemundo

Gabriella Deshon, de 21 años. LA PRENSA/Cortesía

La nicaragüense Gabriella Deshon, de 21 años, está actuando como extra en la novela “Vuelve a mí” protagonizada por el actor William Levy y producida por Telemundo.

Deshon grabó por primera vez este miércoles 7 de junio y participó en varias escenas. Una de ellas fue en una cafetería donde se sentó con otros actores para tomar café y comer repostería. También grabó mientras compraba ropa en una tienda.

Asegura que el rodaje terminará hasta finales de septiembre y ella está al llamado para grabar otras escenas de la novela. “Yo no tengo un papel principal en la novela, pero el hecho de estar en una novela me da emoción y me motiva a seguir adelante”, dice en entrevista con LA PRENSA.

La nicaragüense trabaja desde hace dos años en comerciales, videos musicales y shows televisivos. “No estudié nada al respecto (actuación) y desde hace dos años me gustó la idea de modelar, de hecho desde pequeña, pero me tomé el tiempo de investigar y encontré un casting y apliqué”, dice.

Le puede interesar: Elizabeth Barillas, la modelo nicaragüense que se abre paso en Estados Unidos

Después de asistir al casting de una agencia de modelaje, le dijeron que tenía un perfil para grabar comerciales, películas, videos comerciales y eso la motivó para buscar más oportunidades. “La actuación es nueva, yo comencé grabando comerciales, videos musicales, yo voy conociendo a las agencias y a los productores y así surge la oportunidad de estar en la novela”, dice.

Deshon trabaja desde hace un mes y medio en la agencia Olé Talent en Miami, quienes se encargaron de conectar a la nicaragüense con la cadena internacional Telemundo. “Es una agencia que incluye de todo, talentos para shows televisivos, comerciales, para novelas y modelaje”, explica.

Más en: Jessica Rodríguez, la modelo de talla plus que se presentó al casting de Miss Costa Rica

Deshon es originaria de Chinandega y viajó a Estados Unidos en 2019 para iniciar sus estudios en Comunicación en Santa Fe College, ubicada en Gainesville, Florida.

Miss Nicaragua en sus planes

Deshon asegura que participar en el certamen de Miss Nicaragua está en sus planes, sin embargo, pretende finalizar sus estudios y luego viajar al país para el concurso.

Lea además: Modelo tica que estuvo detenida en Nicaragua anuncia que será cantante

“Yo voy todos los años a Nicaragua, y lo que más extraño es la comida, muero sin la comida de Nicaragua”, dice.

Participa en video de Maluma

Deshon colaboró en el video del cantante Maluma llamada Coco Loco, cuya producción salió la noche de este jueves 8 de junio. Ella aparece junto al cantante en un bar.

Deshon (vistiendo top amarillo) en el video de Maluma. LA PRENSA/Captura de pantalla

“He grabado videos musicales con cantantes como Nio García, Ozuna en su canción Deprimida y Myke Towers, Yandel, Maluma, Lyanno”, dice la nicaraguense.

Asegura que también ha participado en el progama de “The rockstar show” de Nicky Jam, donde entrevistó a artistas como Manuel Turizo, Anuel AA, J Quiles, Tokischa.

COMENTARIOS

  1. Hace 11 meses

    La chica luce espectacular en este video y lo bueno es que le dieron un primer plano al inicio de éste. Tiene que luchar contra la corriente para introducirse en Hollywood por que su tipo es más Europeo que Latino. El ignorante de Hollywood piensa que todos los Latinos son de tez de color cafe.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí