Modelo tica que estuvo detenida en Nicaragua anuncia que será cantante

Adriana Corella, la modelo tica que estuvo presa en Nicaragua por un año y 4 meses. LA PRENSA/Archivo/Instagram

La modelo costarricense Adriana Corella, que estuvo en Nicaragua detenida desde 2015 al 2017, anunció que será cantante.

Corella dijo al medio costarricense La Teja que este es un proyecto que la tiene muy ilusionada y que no se quiere encasillar en solo un género porque le gusta el dembow, el reguetón, la salsa y otros ritmos latinos.

“El año pasado habíamos grabado un par de temas en República Dominicana y en Panamá. Ahora estamos con la parte de los videos. Es divertido. Son canciones de letra muy limpia y llenas de mucho amor”, dijo al periódico.

Lea también: Modelo costarricense habló con Rosario Murillo

Su primer sencillo Diosa, que es un remix que grabó junto al costarricense Naando (Fernando Carranza) y el panameño Rik, saldrá en los próximos días y en abril publicarán el video musical.

Corella compartió la entrevista en su perfil de Instagram. LA PRENSA/Instagram

Su paso por Nicaragua

La modelo fue condenada en 2016 por lavado de dinero. La sentencia fue de 4 años y medio, pero estuvo presa desde el 3 de diciembre de 2015 hasta el 31 de marzo de 2017, día en que fue expulsada de Nicaragua en un bus del transporte Ticabus hacia su país.

Lea además: Sacarán información de celular y tableta de modelo tica acusada de narcotráfico

Corella tenía 25 años cuando fue detenida junto a otros seis miembros de una banda que la Policía llamó Cacique, y la cual presuntamente traficaba droga. En Costa Rica estudiaba Medicina y había modelado para algunas marcas de lencería. Desde que fue detenida Corella siempre dijo ser inocente y alegó que no tuvo una buena defensa.

En junio de 2017 la modelo reapareció en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 142 mil seguidores. Corella ha sabido sacarle el jugo a sus redes sociales publicando provocativas fotos y videos, fue así que volvió a modelar para varias marcas.

En enero de 2019 la beldad sorprendió al anunciar que representaría a Costa Rica en un concurso de belleza que se celebraría en República Dominicana. Corella ganó el concurso Señorita Ciudades y eso le dio el derecho de participar en Miss World City Queen 2019. En las fotografías que compartió ya se comenzaron a notar algunos cambios en su rostro, una muestra de que podría haber pasado por alguna cirugía plástica.

Lea también: Modelo costarricense seguirá presa y vistiendo de azul

En octubre de 2020 la modelo anunció que vendería un calendario con sus fotos para el año 2021. Cada calendario valía 100 o 200 dólares, el primero era el estándar y el segundo más detallado, además que podían comprarlo desde el extranjero y descargar las fotos.

En una entrevista con el diario tico La Teja, Corella dijo que quería dejar su pasado atrás y que ya no la señalaran por su pasado en Nicaragua.

Contenido en OnlyFans

Para junio de 2021, Corella incursionó en la plataforma OnlyFans, en la cual comparte contenido para adultos por medio de una suscripción mensual. Ahí cobra 20 dólares al mes por las publicaciones que comparte.

La tica se ha vuelto empresaria y su imagen es el producto principal. También tiene un Amazon Shopping, donde gana dinero por cada producto que recomienda en su perfil.

Puede interesarle: Costa Rica nunca investigó a modelo tica expulsada de Nicaragua

En entrevistas con La Teja anunció que para este 2022 estrenaría un canal de YouTube. También volvió a publicar calendario con los mismos precios del año pasado. Otro proyecto de la tica es crear su página web y lanzar unos sencillos musicales, los cuales ya grabó.

Corella también lanzó una línea de brillo de labios (lip gloss) llamados AC Gloss, los cuales vende en salones de belleza y pedidos por Whatsapp. Además añadirá sombras con glitter a su catálogo.

Lea además: Jueza ordena libertad y expulsión del país de modelo tica Adriana Corella

Los brillos que ahora vende Corella. LA PRENSA/Instagram Adriana Corella

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí