14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Ejército de Nicaragua confirmó que la Fuerza Naval incautó 60 tacos en la zona de Masachapa. LA PRENSA/ Ejército de Nicaragua.

El Ejército de Nicaragua confirmó que la Fuerza Naval incautó 60 tacos en la zona de Masachapa. LA PRENSA/Ejército de Nicaragua

Narcotraficantes disparan contra patrulleros de la Fuerza Naval y abandonan 60 paquetes de cocaína

La Fuerza Naval dio a conocer este miércoles la incautación de droga en la zona de Masachapa

Un grupo de narcotraficantes disparó la noche del martes 6 de junio contra tropas del Segundo Batallón de Tropas Navales del Ejército de Nicaragua y dejaron abandonados 60 tacos de cocaína.

Así lo dieron a conocer autoridades militares que este miércoles presentaron en las costas de Masachapa la droga incautada la noche anterior.

Lea también: Patrulleros de la Fuerza Naval incautan 60 tacos de cocaína en Puerto Sandino

El jefe del Segundo Batallón de Tropas Navales, subcomandante Mario José Alemán Escobar, dijo a los periodistas que en la lancha donde era trasportada la droga iban cuatro sujetos, quienes huyeron.

Respondieron con balas

El subcomandante Alemán señaló que los narcotraficantes a la voz de alto abrieron fuego contra los patrulleros de la Fuerza Naval.

La droga fue abandonada por los narcotraficantes en el sitio conocido como Loma Alegre, 8 kilómetros al sur de Masachapa, a unos 800 metros de Playa El Melón, precisó el jefe naval.

Cabe mencionar que el enfrentamiento entre narcotraficantes y miembros de la Fuerza Naval no dejó heridos, ni fallecidos en las filas castrenses.

Lea además: Matan a presunto delincuente frente a templo adventista en La Dalia

El pasado mes de mayo en el lugar conocido como La Flor, cinco kilómetros al sur de Puerto Sandino, jurisdicción de Puerto Sandino, en Nagarote, patrulleros de la Fuerza Naval incautaron otros 60 tacos de cocaína.

Sucesos Droga Masachapa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí