14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Tigo entrega premios

Tigo premia a sus socios comerciales con la campaña “¡Dale Play al Tigo Summer con Mi Tienda”

Tigo continúa reconociendo la fidelidad y compromiso de sus socios comerciales a nivel nacional

Tigo continúa reconociendo la fidelidad y compromiso de sus socios comerciales a nivel nacional, y este 19 de mayo realizó la entrega de tres Smart TVs de 32 pulgadas a puntos de ventas autorizados que acumularon acciones utilizando “Mi Tienda” para vender recargas y bonos durante la vigencia de la promoción: ¡Dale Play al Tigo Summer con Mi Tienda!

Los favorecidos ganadores de la promoción con los tres televisores fueron: Uriel Abelardo Hernández López, de Estelí; Freddy Miranda Barberena, de Managua; Johara Irías Carrasco, de Estelí.

Cada uno de los ganadores recibió su premio en las tiendas de Tigo más cercanas a sus domicilios y de esta manera Tigo, reconoce la importancia y fidelidad de sus socios comerciales y los invita a seguir trabajando juntos en la construcción de autopistas digitales, conectando cada día a más nicaragüenses a través de sus distintas ofertas de telefonía móvil.

Empresariales libre Tigo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí