14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Captura de video de la recién alumbrada. LA PRENSA

Una nicaragüense da a luz en un avión que viajaba de Managua hacia Miami

El avión tuvo que aterrizar de emergencia en Cancún, México, pero luego continuó hacia su destino

Una mujer, de origen nicaragüense, aún de identidad desconocida, dio a luz este jueves 25 de mayo mientras viajaba en el vuelo con la ruta de Managua hacia Miami, en Estados Unidos.

Le puede interesar: Reviven en el Aeropuerto Augusto C. Sandino un viejo cobro a aerolíneas en medio de creciente necesidad financiera

A través de un video que circula en redes sociales, se observa a la mujer siendo asistida por el personal médico del aeropuerto de Cancún, hacia donde se desvió la aeronave tras la emergencia en las alturas.

Aterrizaron en Cancún

La mujer dio a luz a una niña, según los reportes. El avión modelo Airbus A320-200 aterrizó de emergencia en Cancún, México.

Todos los pasajeros del vuelo grababan a la mujer cuando fue sacada del avión en una camilla, mientras un paramédico llevaba a la bebé envuelta entre un material de color brillante.

La mujer junto a los pasajeros viajaban en la línea área Avianca, sin embargo ellos no han emitido ningún comunicado.

El vuelo luego continuó su destino hacia Miami, Florida, Estados Unidos.

Nacionales Miami parir Vuelos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 1 año

    Nació con doble nacionalidad: Mexicana y Nicaragüense. ¿Quien viaja en ese estado sabiendo que va a dar a luz? Solo que calculara y pensara que iba a nacer en Miami y por consiguiente se convertiría en anchor baby.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí