Pío Fabio Tórrez Vanegas, de 67 años, perdió la vida de manera inmediata la mañana de este miércoles 24 de mayo, al caer sobre su vehículo una rastra en Chichigalpa, departamento de Chinandega.
El cuerpo sin vida de Pío Tórrez quedó prensado entre la chatarra de lata y el hierro retorcido en que quedó convertido su vehículo placas LE 33915.
Lea también: Sospechoso de asfixiar a mujer nicaragüense en Costa Rica es quien mató a abogada en León
El fatal percance vial tuvo como escenario el kilómetro126 de la carretera Chinandega- Chichigalpa, reportaron medios locales.
Bomberos extraen cuerpo
El cadáver de Pío Tórrez fue extraído del vehículo con equipos hidráulicos y el uso de una grúa que removió el contenedor que quedó sobre el automóvil.

El nombre del chofer de la rastra, placa M 259-934 es Gerald Medrano, quien presuntamente al intentar girar en una rotonda perdió el control del pesado vehículo y el contenedor que jalaba cayó sobre el carro de Tórrez.
21 fallecidos en 7 días
En la semana comprendida entre el lunes 15 de mayo y el 21 del mismo mes, la Dirección de Tránsito Nacional contabilizó 21 fallecidos y 38 lesionados, en 975 colisiones.
Lea además: 25 años de cárcel para sujeto que mató a su madre a garrotazos
De los 21 decesos por accidentes viales, 11 eran conductores de vehículos, indicó la jefa de Tránsito Nacional, comisionada general Vilma Auxiliadora Reyes Sandoval.