14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jimmy González deja a los Toros con marca de 26-26 en este Pomares.

Sacudida de mánagers en el Pomares: Cinco han sido despedidos desde el inicio del torneo

Una cadena de once derrotas del Caribe Sur le costó el puesto a Jerry Levy, quien fue separado del conjunto que había arrancado a todos vapor

Jerry Levy, quien parecía rumbo al monumento en Bluefields hasta hace unos pocos días mientras el equipo Caribe Sur presionaba los primeros lugares del Pomares, se convirtió este martes en el quinto mánager que pierde su puesto.

Levy no pudo enderezar a un equipo que repentinamente perdió el impulso que lo llevó a estar a la par de los Dantos y el Rivas, pero que, tras sufrir una cadena de 11 derrotas, se ha venido a pique en la tabla de posiciones del torneo.

Los equipos costeños tienden a perder un poco el ritmo cuando salen hacia el pacífico. Su mejor momento lo viven ante su público que suele desbordarse para apoyarlos, pero lo que pasó con el Caribe Sur no fue anticipado por nadie.

Así que sale Levy y en su lugar entra el exinfielder y actual coach Murle Cuthbert, quien hará su debut este fin de semana contra el Bóer. En principio, su misión es detener la mala racha y evitar una caída más allá del octavo lugar.

Puede interesarte: Erasmo Ramírez vio dispararse sus cifras tras castigo ante San Diego

Aunque ya no tiene a Cheslor Cuthbert, quien está tronando en Venezuela, el Caribe Sur dispone del suficiente material para levantarse y clasificar sin apuros a la siguiente ronda, a la que pasan 12 clubes, aunque diez de forma directa.

Antes de la salida de Levy, también habían sido cesados en esta temporada Juan Incer de Madriz, quien fue reemplazado por Sander Cruz (hijo de Apolinar Cruz); Eloy Morales del San Fernando, sustituido por Yáder Hodgson.

Starling Soto renunció al Matagalpa y en su lugar subió Franklin Sánchez. Jimmy González sale de los Toros de Chontales y Eloy Morales llega como su reemplazo. De modo que son cinco los mentores que han sido cambiados.

Incluso, antes de que se cantara play ball en la actual temporada, dos mentores que habían sido nombrados fueron reemplazados: Franklin López en Estelí y entró Moisés Flores, y en Chontales, Elieser González salió y llegó Jimmy.

Ahora Jimmy sale y llega Eloy. Así que es mejor comenzar a ganar porque la estabilidad en ese puesto está en dependencia del lugar que se ocupa en la tabla de posiciones. De manera que en la Costa sale Levy y entra Cuthbert.

Deportes Beisbol Nicaragua Pomares archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí