14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
En una caravana vehicular los juigalpinos dieron el último adiós a Piero Duarte. LA PRENSA/ Captura de video.

En una caravana vehicular los juigalpinos dieron el último adiós a Piero Duarte. LA PRENSA/ Captura de video

Caravana vehicular despide a joven que fue arrollado en Juigalpa al recoger su celular

En un cementerio privado de Ticuantepe descansarán los restos mortales de Pierdo Duarte, de 18 años, quien fue arrollado por una camioneta

Decenas de motociclistas acompañaron la madrugada de este jueves, de la morgue del Hospital Asunción de Juigalpa, Chontales, al Club Social de esa ciudad, el féretro con los restos mortales de Piero Andrés Duarte Velásquez, de 18 años.

Piero Duarte fue arrollado mortalmente la noche del miércoles 22 de marzo en la entrada a Juigalpa, cuando bajó de su camioneta para recoger su celular que se le había caído, según el relato de testigos.

La tragedia aconteció en la salida de Juigalpa a Managua, en el kilómetro 138.5 de la carretera que conduce hacia la capital, cuando el chofer de otra camioneta se lo pasó llevando, indican reportes periodísticos.

Lea también: Osamenta encontrada en San Juan del Sur sería de la doctora que había desaparecido

Aunque Piero Duarte fue trasladado al hospital en su camioneta, los médicos no pudieron hacer nada por él, porque llegó ya fallecido.

Chofer homicida huye

El conductor de la camioneta de identidad desconocida por haberse dado a la fuga fue perseguido por varios motociclistas de manera infructuosa.

Los restos mortales de Piero Duarte Velásquez después de ser velados por unas horas en el Club Social de Juigalpa, cabecera departamental de Chontales, fueron trasladados al mediodía de este jueves a una funeraria en Managua.

Desde el Club Social de Juigalpa hasta la salida de esa ciudad el cortejo fúnebre de Piero Duarte fue acompañado por motociclistas y automovilistas.

Lea además: Policía descabeza a banda de estafadores. Las víctimas eran empresas que rentaban carros

Duarte era estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), sede Juigalpa. Recibirá cristiana sepultura en un cementerio privado en Ticuantepe, departamento de Managua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí