14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Magdalena Steven fue encontrada sin vida en un predio montoso en la comunidad , jurisdicción de Waspam, Costa Caribe Norte, LA PRENSA/ Radio Ya.

Magdalena Steven Omier fue encontrada asesinada en un predio montoso en Waspam, Costa Caribe Norte. LA PRENSA/Tomada de Radio Ya

Policía busca a sospechoso de violar y asesinar a mujer con discapacidad

Un joven de 20 años es buscado por la Policía como el sospechoso de haber ultrajado sexualmente y asesinado a una señora de la tercera edad

Dervin Salinas Padilla, de 20 años, es buscado por la Policía como sospechoso de ultrajar sexualmente y después asesinar a machetazos a una mujer de la tercera edad con discapacidad.

El sospechoso dejó el cadáver en un predio montoso. La víctima ha sido identificada como Magdalena Steven Omier, de 62 años.

Lea también: Madre e hija atacadas por delincuentes en zona fronteriza con Costa Rica. Una falleció en el lugar

El crimen fue descubierto por vecinos de la víctima, quien era habitante de la comarca Santa Clara, jurisdicción de Waspam, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN).

Golpeada con hacha

Extraoficialmente se conoció que Magdalena Steven falleció a consecuencia de los golpes que su verdugo le habría dado en la cabeza con un hacha.

A Steven su victimario le habría sacado por la fuerza de su casa y la llevó al predio montoso donde fue encontrada sin vida, según las indagaciones hechas por la Policía.

Lea además: Pistolero en motocicleta mata a poblador frente a colegio

Transcurridas aproximadamente 48 horas después del hallazgo del cuerpo sin vida de Magdalena Steven se desconoce el paradero del sospechoso.

El crimen fue descubierto la tarde del pasado sábado 11 de marzo.

El pasado fin de semana dos mujeres fueron asesinadas en distintas partes del territorio nacional. La otra víctima es Mariana González Carrillo, de 51 años, atacada por desconocidos en una comunidad rural de Sábalos, departamento de Río San Juan.

Sucesos mujer asesinada Policía sospechoso Waspam archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí