14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gritan “viva Nicaragua libre” en concierto de Pandora y Flans en presencia de Camila Ortega

Camila Ortega presencia el grito de “viva Nicaragua libre” en concierto de Pandora y Flans

En un video se observa a Camila Ortega tocándose el cabello y volteando la cabeza mientras las artistas cantan y el público corea. El concierto fue promovido por los canales de la familia gobernante

Camila Ortega Murillo, hija de los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo, presenció este sábado el grito de los nicaragüenses “Viva Nicaragua libre” durante el concierto de las agrupaciones Pandora y Flans, que fue apoyado y promovido por toda la propaganda oficialista de la dictadura.

Las artistas, con la Bandera de Nicaragua en mano, cantaron Nicaragua Nicaragüita, del cantautor Carlos Mejía Godoy, quien está exiliado en Costa Rica por protestar con su música contra los atropellos de la dictadura orteguista.

Le puede interesar: Camila y Laureano, los hijos protagonistas de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo

En un video que circula en redes sociales se observa a Camila tocándose el cabello y volteando la cabeza mientras las artistas cantan y el público corea.

Tras finalizar la canción, los asistentes en el concierto gritaron “¡Viva Nicaragua libre!” y el resto contestó: “¡Viva!”

A Ortega Murillo se le ve tratando de disimular al escuchar los gritos y conversando con otras personas.

Las agrupaciones Pandora y Flans llegaron a Nicaragua como parte de su gira Inesperado Tour. El concierto fue apoyado por los canales propiedad de la familia gobernante, incluido el que dirige Camila Ortega, Canal 13.

Ortega Murillo además está al frente de Nicaragua Diseña y de la Comisión Nacional de Economía Creativa, un órgano creado a inicios de 2019 y que ella comenzó a coordinar en septiembre de ese año. 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí