14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez tiene 33 años. LAPRENSA/AFP

Nicaragua pierde a su mejor lanzador del torneo y anuncian al abridor contra Venezuela

Nombrado como el mejor relevista de 2022 con los Nacionales de Washington, Erasmo Ramírez será el encargado de conducir a Nicaragua a la batalla para su primera victoria en el Clásico Mundial de Beisbol contra Venezuela

Nombrado como el mejor relevista de 2022 con los Nacionales de Washington, Erasmo Ramírez será el encargado de conducir a Nicaragua a la batalla para su primera victoria en el Clásico Mundial de Beisbol contra Venezuela, que hasta el momento se ha visto como el mejor equipo del “Grupo de la Muerte” ganándole a República Dominicana 5-1 y a Puerto Rico 9-6.

Te puede interesar: Duque Hebbert, de pescador a ponchar a Juan Soto, Julio Rodríguez y Rafael Devers

En su única salida en relevo en el Clásico Mundial contra Puerto Rico, Ramírez permitió dos imparables y una carrera, siendo uno de los lanzadores descifrados, sin embargo, la experiencia del rivense será clave para poder recuperarse del desliz y conseguir sostener el mayor tiempo posible. Ramírez tendrá estipulado tirar dos inning, pero si hace muy pocos lanzamientos podría extenderse a un episodio más.

Cerveceros dicen no más

Sandor Guido anunció la mala noticia para el pitcheo nicaragüense. Según el timonel, los Cerveceros de Milwaukee le notificaron a Carlos Rodríguez, el lanzador que más ha impresionado por Nicaragua, que ya no puede soltar el brazo como medida para cuidarlo y evitar una lesión.

Deportes Clasico Beisbol Erasmo Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí