14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Duque Hebbert tiene 21 años. LAPRENSA/CORTESÍA FENIBA

Duque Hebbert, de pescador a ponchar a Juan Soto, Julio Rodríguez y Rafael Devers

La actuación de Hebbert le valió para que el scout de la organización de los Tigres de Detroit le abriera las puertas y estampara su firma en ese equipo, según informó Feniba

La vida de Duque Hebbert cambió drásticamente este lunes en el Marlins Park. El muchacho de 21 años lanzó con mucha valentía y ponchó a Juan Soto con tan solo tres lanzamientos (un sinker y dos cambios de velocidad), posteriormente, sentenció a Julio Rodríguez con cinco pitcheos (dos rectas, dos sliders y un cambio) y luego de haber recibido un doble de Manny Machado, Hebbert reaccionó dándole una estocada a Rafael Devers con siete lanzamientos (cuatro cambios, dos sliders y un sinker).

Para entender un poco lo que hizo Hebbert se puede graficar en dinero. Juan Soto ganará este año 23 millones con los Padres de San Diego y rechazó una firma de más de 300 millones de dólares, por su parte Julio Rodríguez fue el novato del año en 2022 y cuando termine su contrato en 2034 habrá ganado 120 millones de dólares, mientras que Rafael Devers cuando finalice su contrato con Boston en 2033 habrá acumulado en su cuenta bancaria 330 millones de dólares.

Te puede interesar: JC Ramírez demostró un alto nivel sorteando la ofensiva de República Dominicana

La actuación de Hebbert le valió para que el scout de la organización de los Tigres de Detroit le abriera las puertas y estampara su firma en ese equipo, según informó Feniba. “Es lo que siempre he querido y no me cansaría hasta conseguirlo”, indicó el muchacho que se dedica a pescar en Puerto Cabeza cuando no está jugando beisbol. Hebbert es el menor de la Selección Nacional y no olvidará lo vivido contra los dominicanos. “Todos en el equipo me abrazaron y estaban orgullosos de mí. Nunca me imaginé lo que hice, no me lo podía creer, me sentía alegre y sobre todo contento de mis orígenes”, comentó.

El derecho costeño cuenta que: “con esos bateadores uno no debe equivocarse por si no te matan. Cuando recibí el doble de Manny Machado me dije que nadie me iba anotar una carrera y luego ponché a Devers”. Hebbert no sabía que lanzaría este lunes hasta el aviso en el noveno inning de Cairo Murillo, coach de pitcheo.

Hebbert confiesa que el beisbol siempre ha sido parte de su vida desde pequeño cuando su mamá lo llevaba al terreno, pero no solo piensa en el beisbol, también le gustaría estudiar Derecho en la universidad, aunque ahora podría retrasarse ese objetivo por la firma con los Tigres de Detroit.

Deportes Clasico Beisbol clasico mundial de besibol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí