14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Campaña de Verano Tigo

El verano se disfruta con los mejores beneficios

Con la campaña ¡Dale Play al Tigo Summer!

¡Dale Play al Tigo Summer! es la campaña que Tigo lanzó recientemente y a través de la cual los clientes recibirán las mejores promociones activando sus Megapacks para disfrutar de ¡todo lo que les mueve!: Gaming, YouTube, TikTok y Redes Sociales gratis, son parte de los beneficios para disfrutar al máximo las vacaciones de verano con la familia y los amigos.

Para disfrutar la promoción, los clientes únicamente tienen que activar sus Summer MegaPacks desde 55 córdobas en su pulpería más cercana y recibirán gratis gigas adicionales para poder disfrutar Gaming, YouTube, TikTok y Redes sociales. Esta promoción también aplica al activar Preplanes, Superbonos de Internet y Paquetigos Internacionales.

Las aplicaciones en las que los clientes pueden jugar gratis, sin consumir sus gigas son: Garena Free Fire, Clash Royale, Clash of Clans, Candy Crush, Call Of Duty, Roblox, PUBG Mobile, League Of Legends, Fornite, Brawl Stars, Mortal Combat y Minecraft.

Además, al activar los Summer MegaPacks desde App Mi Tigo por 55 córdobas o más, los clientes podrán disfrutar las playlist de su Música favorita, porque recibirán gigas adicionales para las mejores aplicaciones de música: Spotify, Deezer, Apple Music, SoundCloud, TuneIn Radio, Amazon Music, Google Music y Napster.

De esta manera, Tigo continúa poniendo a disposición de sus clientes los mejores beneficios para brindarles la mejor experiencia de conectividad a través del internet 4G LTE más rápido de Nicaragua.

Empresariales libre archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí