El viejo estadio de beisbol Dennis Martínez sufrirá una transformación total. Nombrado Stanley Cayasso desde la construcción del nuevo escenario deportivo en 2017, que en diciembre pasó a llamarse Estadio Soberanía, el recinto cambiará su imagen y diseño y será renombrado como Multiestadio Stanley Cayasso borrando cualquier referencia o huellas del nicaragüense con mayor trascendencia en las Grandes Ligas.

Desde hace dos semanas la Alcaldía de Managua (Alma) comenzó las obras de construcción donde antes funcionó el antiguo estadio Dennis Martínez. Las autoridades municipales no han dado detalles del origen del financiamiento del proyecto, cuánto costará la inversión y qué empresa ha sido adjudicada la ejecución de la obra que contará con tres campos de beisbol, uno central y dos laterales, que serán para beisbol menor, similares a los que se construyeron en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.
Puede interesarte: Fuente de Feniba explica a LA PRENSA por qué fracasaron los fogueos con Panamá y Colombia

Rosario Murillo aseguró en enero la construcción de un «Paseo de las Estrellas» fuera del antiguo estadio Dennis Martínez, donde colocarán estrellas para la imagen de los deportistas más destacados de la historia. Además indicó que habrá pistas para caminatas alrededor del estadio, plazas adyacentes, incluyendo la plaza donde está la fuente — que será restaurada— y Augusto Sandino en la mula.
