14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La interprete de “Pies Descalzos” ha lanzado tres canciones alusivas a su ruptura amorosa. / Tomada de la red

Diez datos que posiblemente no sabes sobre Shakira y Piqué

La ruptura amorosa más viral de los últimos tiempos sigue siendo noticia, y a pesar de todo lo que se ha dicho, probablemente no conozcas estas curiosidades sobre la barranquillera y el exjugador de futbol.

Cumpleaños. Shakira y Piqué cumple años el mismo día. Shakira nació el 2 de febrero de 1977, en Barranquilla, Colombia y 10 años después nació el exdefensa del Club Barcelona, En 2010 sus caminos se unieron para hacer una hermosa familia en torno a sus hijos. Esa coincidencia que antes se miraba como algo romántico ahora se ha vuelto un infierno para ellos. Este 2 de febrero fue el primer cumpleaños que no celebraron juntos en los últimos 12 años.

Matrimonio. Nunca se casaron. A lo largo de esos 12 años que estuvieron juntos, ninguno de los dos tuvo la idea o intención de casarse, pues al parecer los dos se sentían muy cómodos así.  Tanto el español como la colombiana siempre manifestaron que el estar sólo en unión libre, pues los mantenía alertas para que su amor siguiera vivo y como novios, pues muchos fans en la actualidad dicen que no les funcionó. 

Karma. Muchos aseguran que los famosos podrían estar recibiendo el karma que ellos mismos les aplicaron a sus exparejas, pues antes de iniciar su romance tras el mundial de Sudáfrica 2010, los dos estaban en una relación. La cantante estaba junto a Antonio de la Rua, mientras que el español mantenía un romance con la actriz Núria Tomás, a quienes engañaron para que ellos pudieran estar juntos. 

Mundiales. Shakira participó en tres Mundiales de fútbol. La artista fue elegida para cantar en tres shows de aperturas de mundiales de fútbol. El primero fue en Alemania 2006, con “Hips dont lie”, el segundo fue en Sudáfrica 2010 – donde conoció a Piqué – con “Waka Waka” y el tercero y último fue en Brasil 2014 con “La La La”.

Shakira y Piqué confirmaron su separación a través de un comunicado en el que pidieron “respeto a nuestra privacidad” por el “bienestar” de sus hijos. /Tomada de la red

Suegra. Shakira no se ha preocupado por ocultar su desagrado contra su exsuegra Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué. Medios españoles han afirmado que fue cómplice para que su hijo se pudiera ver a escondidas con Clara Chía, cuando ellos aún eran pareja. Para tratar de encajar en la dinámica de sus exsuegros Shakira modificó su imagen guiándose por los consejos de su Bernabéu, aprendió catalán porque es el idioma predilecto de su expareja y hasta interpretó en una gira de 2008 una canción “Catalunya”, porque ser uno de los éxitos favoritos de su exsuegro, Joan Piqué.

Hijos. Esta relación de 12 años ha dejado dos hijos, Milán y Sasha Piqué Mebarak. Tienen 9 y 7 años respectivamente. La custodia de los menores ha representado un punto de inflexión para la expareja. Tras doce de horas de discusión, llegaron al acuerdo de que la intérprete colombiana podrá iniciar una nueva vida lejos de Barcelona en este 2023. No existe una fecha exacta para que esto ocurra.

Reencuentro. Luego que anunciaran su separación en junio de 2022, Gerard Piqué y Shakira se reencontraron a mediados del mes de enero y protagonizaron un tenso momento. Ambos asistieron a un partido de béisbol donde jugaba su hijo Milán. Ambos famosos no cruzaron ni miradas y se ubicaron en sectores opuestos.

Clara Chía. Según medios españoles, la barranquillera y Piqué habían hecho un pacto al momento de su separación. Ninguno de los dos podía dejarse de ver en público con nueva pareja hasta luego de un año de su ruptura. Después de varias semanas ocultándose del público, el exfutbolista se dejó ver con Clara Chía. Esta es la razón de que Shakira este tan decepcionada de su expareja amorosa.

Amantes. Durante las diversas polémicas que generó esta separación y las diversas apariciones públicas de Piqué con Clara Chía, otras mujeres afirmaron haber estado con el exfutbolista cuando este era pareja de Shakira. Se informó a los medios que la cantante encontró pruebas de esas infidelidades en el celular de su expareja.

D-Clara. Un productor y dos cantantes españoles crearon una sesión en respuesta a la colaboración de Shakira y Bizarrap. La canción se llama D-Clara y hace especial énfasis en el problema que la barranquillera tiene con Hacienda. Este tema aún no alcanza relevancia internacional y los cantantes se han llevado insultos.

Lea además: El préstamo de 50,000 dólares que LA PRENSA hizo a los sandinistas y que nunca pagaron

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí