14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Policía de Ciudad Sandino investiga un abuso sexual contra una niña de 13 años, denunciado en la red social WhatsApp. LA PRENSA/ Cortesía.

La Policía de Ciudad Sandino investiga un abuso sexual contra una niña de 13 años, denunciado en la red social WhatsApp. LA PRENSA/Cortesía

Mujer denuncia en audio de WhatsApp agresión sexual contra su hija en Los Brasiles

La Policía de Ciudad Sandino se encuentra investigando el caso de abuso sexual

A través de un audio que circula en la red social WhatsApp una mujer con voz angustiada ha denunciado que un hombre abusó sexualmente de su hija de 13 años la tarde del jueves en una calle de la comarca Los Brasiles, jurisdicción de Mateare, departamento de Managua.

El abusador sexual es descrito como gordo, baja estatura, piel morena, cabello crespo y con el tatuaje de una rosa en la mano derecha.

Lea también: Hermanas que envenenaron a ferretero granadino se juegan su “última carta” en la CSJ

Entre llantos y con voz entrecortada en algunos momentos, la mamá de la niña abusada afirma en el audio que el agresor sexual es un hombre mayor (probablemente de 50 años) y se desplaza en una motocicleta color negro.

Hechos denunciados

El abuso sexual ahora investigado por las autoridades policiales de Ciudad Sandino sucedió cuando la niña regresaba de la venta donde por temor ni hizo las compras; porque el agresor ya la había abordado cuando iba a la pulpería, relata la atribulada madre.

Lea además: Tragedia en Las Banderas, niño de 2 años se ahoga en un canal

“La niña dice que cuando venía de la venta sintió escalofríos, sintió desconfianza, pero él ya le estaba esperando cerca de la parada de la ruta 172. Allí el hombre se le acercó, la sujetó de las manos, la bajó de la bicicleta, le puso una mano en la boca y le tocó sus partecitas (íntimas)”, relata la madre sin poder contener el llanto.

A como pudo escapó

La niña entre gritos y llantos logró zafársele al sujeto y a como pudo tomó su bicicleta y llorando llegó a su casa donde narró lo sucedido a su madre, agrega la denunciante.

En el audio la apesarada madre hace un llamado a los padres de familia a tener cuidado con sus hijos cada vez que los mandan a hacer mandados.

Puede interesarle: Dos motociclistas granadinos mueren en tragedia vial

Este viernes la Policía tomó declaración a la madre de la niña y a la menor, aseguró una fuente vinculada a las investigaciones.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí