14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Engel Báez Caballero, de 27 años le fue quitada la vida por cuatro maleantes en una calle de León. LA PRENSA/ Cortesía.

Engel Báez Caballero, de 27 años, le fue quitada la vida por cuatro maleantes en una calle de León. LA PRENSA/Cortesía

Cuatro delincuentes matan a golpes a electricista para robarle en León

Un joven electricista habitante del barrio Loma Linda en Managua murió la noche del domingo cuando se opuso al robo de su celular

A golpes propinados por cuatro delincuentes fue ultimado la noche del domingo, en una calle de León, el joven electricista, Engel Báez Caballero, de 27 años.

El crimen de Báez sucedió en una calle del barrio El Sagrario, en León, cuando al paso le salieron cuatro sujetos, quienes le exigieron les estregara su celular.

Lea también: Programan juicio contra sospechosos de matar a tres policías

Como el joven habitante del barrio Loma Linda, en el Distrito Tres de Managua, se resistió al robo de su móvil, los asaltantes le asestaron golpes hasta derribarlo.

Pegó cabeza en cuneta

Engel Báez al ser derribado a golpes se golpeó la cabeza en la cuneta y eso le causó un trauma craneal severo, según el dictamen forense.

El joven electricista en estado inconsciente fue trasladado al Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello (Heodra) de León, donde los médicos confirmaron su deceso.

Lea además: Incendio deja en cenizas casa de madera en Chinandega

Cuando fue agredido por sus cuatro victimarios, Engel Báez regresaba al hospedaje donde estaba alojado junto con el contratista con quien estaba trabajando en la Ciudad Universitaria.

Extraoficialmente se conoció que la Policía tiene capturados a los cuatro sospechosos de haber cometido el crimen. Dos de los arrestados responden a los nombres de Domingo Espinoza y José Centeno.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí