14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tecnología cambia la experiencia de cocinar

Los electrodomésticos para el hogar hoy en día vienen equipados con lo último en tecnología y la cocina no se queda atrás

Los electrodomésticos para el hogar hoy en día vienen equipados con lo último en tecnología y la cocina no se queda atrás. La tecnología y la conectividad han hecho que una tarea tan cotidiana, como cocinar, se transforme en una experiencia diferente.

La capacidad de cocción, la potencia, el ahorro de gas, la capacidad y la limpieza son algunas de las características que los fabricantes han renovado en las cocinas.

Una de esas tecnologías con las que se ha dotado a las nuevas cocinas a gas es la UltraHeat, que viene en la cocina InstaView de LG y que permite mayor potencia y quemadores de ebullición rápida.  Éstas vienen con potencia de 13 mil y 14 mil BTU, por lo que ahora cocinar es mucho más rápido, por ejemplo, hervir un galón de agua, que anteriormente tomaba entre 15 y 20 minutos, ahora es posible en tan sólo ocho minutos, explicó Jorge Laguarda, coordinador de comunicación LG a nivel regional.

Asimismo, la tecnología EasyClean, que dota a la cocina de un proceso de autolimpieza que se completa en tan sólo diez minutos. Basta con aplicar un poco de agua y apretar el botón de EasyClean, lo que ahorra tiempo y facilita las tareas del hogar, gracias a la tecnología del esmalte hidrofílico que reacciona fácilmente con agua para ablandar la grasa y los residuos de comida carbonizada.

Otra característica de las cocinas modernas es la capacidad. Un horno de 5.8 pies cúbicos y doble parrilla, hace que sea posible cocinar hasta dos pavos a la vez.

De igual manera, los quemadores triple flama permiten una gran capacidad de cocción al cien por ciento, de manera que las comidas reciben un calor uniforme.

Tecnología

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí