14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cuerpo sin vida de Samuel Arcia Jiménez, yace sobre el pavimento. LA PRENSA/Cortesía

Busero de la ruta 110 arrolla mortalmente a motociclista en los semáforos de La Subasta, en Managua

El joven de 21 años laboraba como repartidor. Al momento del accidente regresaba de dejar un pedido

Un joven motociclista que trabajaba entregando pedidos a domicilio perdió la vida de manera instantánea la mañana de este miércoles, en las cercanías de los semáforos de La Subasta, en Managua.

La víctima fue identificada en el lugar de la tragedia como Samuel Ezequiel Arcia Jiménez, de 21 años, quien al momento de la fatalidad regresaba de entregar un pedido.

La fatalidad aconteció cuando presuntamente el conductor del autobús, que cubre la ruta 110, invadió el carril contrario donde circulaba el motociclista sobre la transitada vía.

Lea también: Matan a hombre afuera del estadio de beisbol de Camoapa

Después de impactar la motocicleta en la que se transportaba Arcia Jiménez, el autobús quedó cruzado sobre la vía. Cabe mencionar que la unidad de transporte colectivo estaba fuera de servicio, porque el sitio donde ocurrió la desgracia no se corresponde con su recorrido.

Las autoridades del Distrito Seis de Policía que detuvieron en el lugar al conductor de la unidad de transporte colectivo no dieron a conocer la identidad del mismo.

Camionero arrolla a vigilante

La noche del martes en Estelí. frente a la fábrica de puros My Father, fue arrollado mortalmente José Romero Argueta, de 54 años, quien trabajaba como vigilante en la Alcaldía de esa ciudad.

José Romero recibió el último adiós de sus compañeros de trabajo en el auditorio de la Alcaldía de Estelí, donde laboraba como vigilante de la Biblioteca Municipal.

Lea además: Último adiós a músico urbano a quien el mar lo devolvió muerto

En la semana comprendida entre el lunes 26 de septiembre y el domingo 2 de octubre del año en curso, 13 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, de los cuales siete eran motociclistas, según datos brindados por la Dirección General de Tránsito.

En ese mismo periodo, también perdieron la vida en accidentes de tránsito cinco peatones y un pasajero, confirmó la jefa de la Dirección General de Tránsito, comisionada general Vilma Reyes Sandoval.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí