14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Como Erick Francisco García Mejía, de 34 años, fue identificado el ciudadano que apareció muerto la mañana del lunes en el barrio Ducualí. LA PRENSA/Tomada de Radio Ya

Identifican a hombre que apareció muerto en calle del barrio Ducualí, en Managua

Erick Francisco García Mejía, de 34 años, es el hombre que apareció muerto al amanecer del lunes en una calle del barrio Ducualí en Managua

Como Erick Francisco García Mejía fue identificado el hombre de 34 años que apareció muerto la mañana de este lunes en una calle del barrio Ducualí, Distrito Cuatro de Managua.

El hombre habitaba con su familia en el barrio San Sebastián, Distrito Dos de Managua y fue identificado por sus familiares en la morgue del Instituto de Medicina Legal (IML).

Lea también: ¿Crimen o accidente de tránsito? Desconocido aparece muerto en calle del barrio Ducualí

La identificación de la víctima, quien presumiblemente fue arrollado con un camión de características desconocidas la madrugada del lunes cerca de la Clínica Don Bosco, no necesariamente significa el esclarecimiento de su muerte.

Esto porque la Policía todavía no confirma, pero tampoco descarta la versión extraoficial de que Erick Francisco García fue lanzado de un vehículo y el conductor del camión que circulaba a exceso de velocidad le pasó las ruedas encima.

La Policía investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver apareció la mañana del lunes en una calle del barrio Ducualí, en Managua. LA PRENSA/Redes sociales

Estaba como desaparecido

Mientras la Policía levantaba el cadáver de Erick García en una calle del barrio Ducualí, su familia desesperada ponía la denuncia de su desaparición en el Distrito Dos de Policía en Managua, de donde los mandaron a Medicina Legal.

Lea además: Mujer acusada de matar a su compañero de trabajo por un celular esperará juicio en la cárcel

Ahora que la víctima fue reconocida, la Policía está tratando de establecer quién o quiénes fueron las últimas personas que le vieron con vida probablemente la tarde del pasado domingo.

A Erick García, quien laboraba en una empresa cerca del mercado de Mayoreo en Managua, le sobreviven dos hijos y su esposa, quien es enfermera.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí