14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Policía investiga la muerte de un hombre desconocido cuyo cadáver apareció la mañana de este lunes en una calle del barrio Ducualí en Managua. LA PRENSA/Redes sociales

¿Crimen o accidente de tránsito? Desconocido aparece muerto en calle del barrio Ducualí

Las autoridades del Distrito Cuatro de Policía investigan la identidad y las circunstancias en las que murió un hombre de identidad desconocida

Las imágenes de video extraídas de las cámaras de seguridad de negocios y casas ubicadas en una calle del barrio Ducualí donde al amanecer de este lunes apareció el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 28 años, serán determinantes para saber si la muerte es por accidente de tránsito o si se trata de un crimen.

Esto porque existen dos versiones sobre la probable causa de la muerte del hombre de identidad desconocida. La primera es que a eso de las 3 o 4 de la madrugada fue arrollado con un automóvil de características desconocidas, porque el conductor se dio a la fuga.

Lea también: Un nicaragüense detenido como sospechoso de matar a su hijastro de 2 años en Honduras

La segunda versión es brindada por la oficialista radio Ya, que asegura que el hombre de identidad desconocida fue lanzado de un vehículo en marcha por desconocidos y luego le pasaron las ruedas de un camión que pasaba por el lugar.

“En videos captados por cámaras de seguridad de negocios y viviendas de la zona, se observa que entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada de este lunes un taxi se detuvo en el lugar y una persona bajó el cuerpo del desconocido y lo dejó abandonado en plena calle, y minutos después un camión que circulaba por el lugar le pasó encima al infortunado”, según la radio capitalina.

Características de la víctima

El hombre cuya identidad se desconoce, era de piel morena, cabello negro, vestía camisa color gris, jeans negro, cejas tupidas, estatura media y al momento del hallazgo no calzaba zapatos y tampoco tenía dinero o algún objeto de valor como celular o reloj.

Lea además: Anciana muere asfixiada por el humo de incendio que arrasó con su casa en Managua

El hecho investigado por las especialidades de Tránsito y de Detectives del Distrito Cuatro de Policía tuvo como escenario una calle aledaña a la clínica Don Bosco en Managua. Hasta caída la tarde del lunes el cadáver seguía ser reconocido en la morgue del Instituto de Medicina Legal (IML).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí