14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rossy Omier Rocha fue capturada por la Policía con más de cinco kilos de cocaina. LA PRENSA/Policía.

Capturan en Bluefields a mujer que guardaba cinco kilos de cocaína con la leyenda “calle 13”

Rossy Ninoska Omier Rocha, de 28 años, capturada con cinco kilos y 905 gramos de cocaína será acusada por tráfico de estupefacientes

Una mujer que guardaba en sus maletas más de cinco kilos de cocaína con la leyenda “calle 13” fue capturada por la Policía en Bluefields, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, confirmó el jefe de esa plaza comisionado mayor, Luis Valle Corea.

La mujer identificada como Rossy Ninoska Omier Rocha, de 28 años, fue arrestada por agentes antinarcóticos en un hostal ubicado en el barrio Central de la ciudad caribeña, indicó en rueda de prensa el jefe policial.

Lea también: Camioneta cargaba motocicleta y también cocaína

Los cinco kilos con 905 gramos de cocaína distribuidos en igual número de paquetes rectangulares la mujer los tenía ocultos en una cartera, precisó el comisionado mayor Luis Valle Corea.

Un fugitivo

Rossy Omier se hospedó en el mismo negocio junto con el sujeto identificado como Walter Andrés López López, de 26 años, quien no estaba al momento del allanamiento policial, pero para quien ahora existe orden de captura.

Para establecer quiénes más están vinculados con Rosy Omier y Walter López, la Policía ha pedido autorización a la autoridad judicial para extraer información del teléfono de la mujer quien ahora enfrenta cargos por tráfico interno de estupefacientes, reveló una fuente vinculada a las investigaciones.

Estos son los cinco paquetes de cocaina que la Policía incautó a Rossy Omier Rocha. LA PRENSA/Policía.

Los cinco kilos con 905 gramos de cocaína tienen un valor de 147 mil 625 dólares en el mercado estadounidense, dijo el jefe de la Policía en Bluefields.

Lea además: Llueven acusaciones por estafa masiva en la Costa Caribe. Víctimas fueron ilusionadas con el “sueño americano”

La captura de Rossy Omier se produce un día después que la Policía presentó a tres hombres que transportaban en una camioneta 23 kilos con 318 gramos. Los hombres fueron capturados en el empalme Palo Blanco, comarca Las Jaguas, municipio de Ciudad Antigua, departamento de Nueva Segovia.

Sucesos Bluefields Calle 13 cocaína hostal Policía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí