14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Los familiares de Carlos Javier Rodríguez muestran la mochila que cargaba su pariente cuando cayó en el Rio Estelí. LA PRENSA/ Cortesía.

Bomberos recuperan cadáver de hombre que cayó en el río Estelí

Después de varias horas de búsqueda los bomberos de Estelí encontraron la mañana de este jueves el cuerpo sin vida de Carlos Javier Rodríguez, de 40 años, quien la noche anterior cayó de manera accidental en el río del mismo nombre de la ciudad

A eso de las 10:00 de la mañana de este jueves los bomberos de Estelí encontraron el cuerpo sin vida de Carlos Javier Rodríguez, de 40 años, quien la noche del miércoles cayó de manera accidental en el caudaloso río que tiene el mismo nombre de la ciudad.

Rodríguez cayó al río al anochecer del miércoles, cuando pasaba por el vado que está en el barrio Panamá Soberana, en Estelí. El cadáver del hombre fue encontrado en el trayecto entre la Escuela Normal y la fábrica de puros My Fader.

Lea también: Estelianos generosos con las hijas de dos hermanos fallecidos en accidente de tránsito

Antes del hallazgo del cadáver, familiares de la víctima que participaban de la búsqueda encontraron en una ladera del río una mochila que Carlos Javier Rodríguez cargaba cuando aparentemente cayó de manera accidental en el riachuelo.

Al momento de la fatalidad la víctima regresaba de su trabajo en compañía de varios amigos, quienes fueron los primeros en avisar a los bomberos y a los familiares.

Vecina escuchó gritos

Francisca Brenes, quien vive cerca del lugar, relató a periodistas que ella escuchó gritos de un hombre pidiendo ser auxiliado. “Eran como las 7:00 de la noche (del miércoles) cuando escuché los gritos de un hombre pidiendo auxilio, subí (al cuarto) para encender las luces, pero no miré nada, pero para ese momento los bomberos ya lo estaban buscando”, relató la entrevistada.

Lea además: Interpol coloca entre los más buscados a nicaragüense señalado por crimen de su madrastra

El cuerpo sin vida fue entregado por la Policía a sus familiares en el lugar del hallazgo para que ellos le den cristiana sepultura.

Tragedias en noches consecutivas

La noche del pasado martes en Matagalpa un hombre perdió la vida al querer cruzar el río Grande. La víctima, cuyo cadáver fue recuperado al día siguiente, fue identificada como Efrén Hernández Sánchez.

El hombre de 36 años perdió la vida cuando intentó pasar el caudaloso río a su paso por la comarca de Piedra Colorada, que está entre los municipios de San Dionisio y la cabecera departamental Matagalpa.

El cuerpo sin vida de Efrén Hernández fue encontrado por los bomberos y habitantes de la ladera del río prensado entre ramas y piedras.

Sucesos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí