14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aquiles Sequeira Díaz, de 43 años, acusado de matar a su yerno Alfredo Sevilla Herrera, de 45 años. LA PRENSA/Tomada de Noticias de la Costa Caribe Norte

Suegro mata a yerno a machetazos en Bonanza

De varios machetazos un hombre de 43 años mató a su yerno de 45 la noche del pasado sábado

Aquiles Sequeira Díaz, de 43 años, es señalado por la Policía como la persona que el pasado sábado 24 de septiembre, en horas de la noche y estando ebrio, le quitó la vida a machetazos a su yerno Alfredo Sevilla Herrera, de 45 años.

La captura de Aquiles Sequeira Díaz fue confirmada este lunes en rueda de prensa por el jefe de la Policía en el Triángulo Minero (Siuna, Bonanza y Rosita), Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, comisionado general Pablo Emilio Rodríguez Argueta.

Lea también: Policía presenta a sospechoso de haber matado a su amigo de tragos en el cementerio rivense

El crimen entre parientes aconteció la noche del pasado sábado en la comunidad Waspanona, jurisdicción de Bonanza, cuando Aquiles Sequeira en estado de embriaguez comenzó a discutir con su yerno por viejas desavenencias y en medio del altercado verbal, el acusado sacó un machete y atacó a Sevilla, explicó el jefe policial.

Murió desangrado

El comisionado general, citando el dictamen médico emitido por el médico forense del Triángulo Minero, dijo que Alfredo Sevilla falleció por shock hipovolémico, es decir que murió desangrado.

Al ser capturado Aquiles Sequeira, la Policía le ocupó el machete que utilizó para quitarle la vida a su yerno.

Lea además: Adolescente causa fatalidad vial al arrollar a un anciano que salía de un acto religioso

En el arma cortopunzante ocupada a Aquiles Sequeira, la Policía encontró manchas de sangre que pertenecen al grupo sanguíneo de Alfredo Sevilla, indicó el jefe policial al dar conocer el resultado de las investigaciones.

Ahora Aquiles Sequeira y las evidencias encontradas fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que el hombre de 43 años responda ante la justicia por el crimen de su yerno.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí